Inscribe como Contacto Autorizado de Movistar las personas de confianza de tu negocio para que puedan acceder de forma ágil a nuestros canales de atención.
Envía tus solicitudes de ingreso, adición, corrección o modificación de contactos autorizados para la seguridad y control de tus servicios corporativos
Registra tus solicitudes relacionadas con tu negocio mediante los Contactos Autorizados para que puedan realizar consultas o tramites posventa de tus servicios móviles o Convergentes (clientes con servicios móviles y fijos).
Consulta los términos y condiciones, acepta y continúa con el proceso
Recuerde que para hacer efectiva la Inscripción, Adición o Modificación de Contacto Autorizado de los servicios móviles o convergentes (clientes con servicios móviles y fijos) por este medio, debe contar con:
Documentos en PDF:
Recuerda que, las Líneas a registrar deben ser Movistar y estar bajo el Nit o razón social de tu empresa
Consulta el estado de tus solicitudes
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP., pone a disposición de tu negocio canales de atención para las consultas y solicitudes de tu empresa en una forma ágil, segura, y desde cualquier lugar a través de nuestra página WEB www.movistar.co, whatsApp 316 6066666, #600, 01 8000 010909 Empresas, 01 8000 940099 Pymes; cuentas con una oficina abierta 24 horas.
Los contactos autorizados podrán tener alguno de los siguientes perfiles:
La solicitud deberá ser diligenciada seleccionando sólo una de las opciones,
El representante legal de la empresa garantiza la veracidad y exactitud de los datos registrados y estará atento para realizar las debidas actualizaciones sobre los mismos.
Tener en cuenta:
Documentos que debe adjuntar a la solicitud (PDF: )
¿Está seguro que desea eliminar el contacto
con número de documento: xxxxxxxxxxxxx ?
El representante legal y/o suplente debe enviar la solicitud de Inscripción, Eliminación, o Modificación del contacto autorizado de productos fijos al correo clientes.pymes.co@telefonica.com.co