Registra aquí, los ingresos, correcciones y retiro de los contactos autorizados de tu empresa. Este proceso solo lo podrá realizar el representante legal de la organización.
Para asegurar un registro exitoso de un Contacto Autorizado:
Consulta el estado de tus solicitudes
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP., pone a disposición de tu negocio canales de atención para las consultas y solicitudes de tu empresa en una forma ágil, segura y desde cualquier lugar a través de nuestra página WEB www.movistar.co, nuestro chat de WhatsApp al 3166066666, lineas *600, 018000 910909 y 018000 940099 disponibles las 24 horas. Los contactos autorizados solo podrán ser definidos por el Representante Legal y tener solo uno de los siguientes perfiles:
A su vez podrá tener perfiles diferenciales, como Perfil AD (A + D) o Perfil AC (A + C), que les permitirán realizar los procesos de los dos perfiles correspondientes
El representante legal de la empresa es responsable de garantizar la veracidad y exactitud de los datos registrados y estará atento para realizar las debidas actualizaciones sobre los mismos.
Ten en cuenta:
¿Está seguro que desea eliminar el contacto
con número de documento: xxxxxxxxxxxxx ?
El representante legal y/o suplente debe enviar la solicitud de Inscripción, Eliminación, o Modificación del contacto autorizado de productos fijos al correo clientes.pymes.co@telefonica.com.co
Autorizo a Telefónica para realizar el contacto por los siguientes canales de conformidad a Ley Derecho a la intimidad de los consumidores
Autorizo a Telefónica para realizar el contacto en horarios restringidos en la Ley Derecho a la intimidad de los consumidores.