Registra aquí, los ingresos, correcciones y retiro de los contactos autorizados de tu empresa. Este proceso solo lo podrá realizar el representante legal de la organización.
Para asegurar un registro exitoso de un Contacto Autorizado, ten en cuenta:
Consulta el estado de tus solicitudes
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP., pone a disposición de tu negocio canales de atención para las consultas y solicitudes de tu empresa en una forma ágil, segura y desde cualquier lugar a través de nuestra página WEB www.movistar.co, nuestro chat de WhatsApp al 3166066666, lineas *600, 018000 910909 y 018000 940099 disponibles las 24 horas. Los contactos autorizados solo podrán ser definidos por el Representante Legal y tener solo uno de los siguientes perfiles:
A su vez podrá tener perfiles diferenciales, como Perfil AD (A + D) o Perfil AC (A + C), que les permitirán realizar los procesos de los dos perfiles correspondientes
El representante legal de la empresa es responsable de garantizar la veracidad y exactitud de los datos registrados y estará atento para realizar las debidas actualizaciones sobre los mismos.
Ten en cuenta:
¿Está seguro que desea eliminar el contacto
con número de documento: xxxxxxxxxxxxx ?
El representante legal y/o suplente debe enviar la solicitud de Inscripción, Eliminación, o Modificación del contacto autorizado de productos fijos al correo clientes.pymes.co@telefonica.com.co
Autorizo a Telefónica para realizar el contacto por los siguientes canales de conformidad a Ley Derecho a la intimidad de los consumidores
Autorizo a Telefónica para realizar el contacto en horarios restringidos en la Ley Derecho a la intimidad de los consumidores.