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  • BANCO AGRARIO
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  • BANCO PICHINCHA S.A.
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  • BANCO PROCREDIT
  • BANCOLOMBIA
  • BANCOOMEVA S.A.
  • BBVA COLOMBIA S.A.
  • CITIBANK
  • HELM BANK S.A.
  • BANCO FALABELLA
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO AGRARIO
1. Tener activa una cuenta de ahorros o corriente en el Banco Agrario de Colombia.
2. Es un servicio de la banca virtual por lo tanto debe vincularse a este canal y activar la clave transaccional a través de la página www.bancoagrario.gov.co opción “REALICE AQUÍ transacciones y pagos” de clic en ingresar y luego seleccione la opción “Clientes No Registrados / Persona Natural”, continúe con el procedimiento.
3. Una vez habilitada la clave transaccional, debe habilitar el servicio PSE en la banca virtual por una única vez, por lo tanto en el menú superior de clic en “Seguridad” y en las opciones que se despliegan en la parte izquierda de clic en “Inscripción Servicio PSE”.
4. Aquí aparecerá el monto máximo diario equivalente a 7 SMMLV y la cantidad máxima de transacciones diarias equivalentes a 3 para realizar compras y pagos a través de PSE, el cual podrá modificar solo por valores inferiores.
5. Por ultimo registre la clave transaccional y de clic en “Trasmitir”

Si tiene problemas con el registro o dudas al respecto comuníquese en Bogotá al (571) 5948500 o a la Línea Nacional 01 8000 91 5000.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO AV VILLAS
1. Ingresa a la Zona Transaccional de www.bancoavvillas.com.co y solicita una clave temporal a través del menú Seguridad/Solicitar Clave Temporal.
2. Cuando recibas la clave temporal en tu celular y/o correo electrónico, ingresa al comercio y realiza tu compra o pago, Y al autorizar tu pago digita la clave temporal que recibiste.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO CAJA SOCIAL
1. Tener asignada y activa la clave de Internet, la cual debe asignar en nuestra página de internet y ser activada en cualquiera de las oficinas a nivel nacional.
2. Debe contar con la clave de audio asignada y activa, si no la tiene puede asignarla en cualquiera de nuestras oficinas.
3. Debe tener a mano al momento de realizar el pago del producto o servicio vía PSE, el celular que tenga registrado con la entidad o el email, al cual el banco al momento del pago le estará enviando un TOKEN ( Número de 6 dígitos ) que debe ser ingresado como comprobante de seguridad para la transacción que se está realizando.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO COLPATRIA
1. La persona debe encontrase registrada con banca personal, si no es así lo puede hacer en la pagina del banco www.colpatria.com.
2. Consulte dentro de la banca que su monto máximo autorizado para la operación PSE sea el suficiente para que la transacción no sea rechazada, si el monto es muy bajo solicite el aumento de su cupo en la línea de servicio al cliente 7561616.
3. Para realizar la transacción, luego de tramitar el proceso de pago dentro de su operador de servicios electrónico (Ej. SOI), la banca le solicitara los mismos datos de ingreso al portal, es decir, Tipo de Identificación, Numero de Cedula y Clave Personal.
4. El usuario debe seleccionar la cuenta que desea utilizar para la operación y confirmar la transacción en el botón pagar.
5. El sistema arrojara el resultado del pago como comprobante y le permitirá re direccionarse nuevamente a su operador de servicios electrónicos finalizando el proceso.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO CORPBANCA
1. Solicitar clave del portal transaccional persona natural en oficinas, por audio o en cajeros automáticos.
2. Desde la página del comercio respectivo, seleccionar la opción de pago PSE y seguir el procedimiento para realizar un pago debitando una cuenta en nuestro Banco.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO DAVIVIENDA
Persona Natural con Clave Personalizada y Token

1. Solicitar segunda clave transaccional en cualquier red de oficinas y luego solicitar Asignación de clave de internet a través de nuestro Call Center (1)3 38 38 38 o Activar el Token entregado, según las instrucciones.
2. Ingrese a www.davivienda.com después de autenticarse ingrese al menú:
- Personalizaciones/ Consultar, Modificar Límites para compras PSE/ en este módulo el cliente debe definir la cantidad y el valor diario que autoriza para realizar pagos a través de PSE.
- Se genera llamada del call center para confirmar la activación del servicio.
- Una vez activado el servicio, ya podrá realizar pagos por los montos diarios o la cantidad de pagos definidos, cualquiera de las condiciones que se cumpla primero.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO BOGOTÁ
Con Token:
▸ Deberá establecer los topes de Pagos Virtuales(PSE y Pagos AVAL) durante el proceso de pago o ingresando previamente al portal transaccional por el menú Servicios y solicitudes/Cambio de topes.
▸ Si va a realizar un pago de Impuestos o de PILA deberá realizar la inscripción previamente por la Servilínea de su ciudad.
▸ Verifique antes de la realización del pago, que su cuenta este activa y con saldo suficiente para efectuar la transacción.
Sin Token:
▸ Usted debe realizar la configuración de topes a través la oficina donde abrió su cuenta.
▸ Si va a realizar un pago de Impuesto o de PILA deberá realizar la inscripción previamente por la Servilínea de su ciudad.
▸ Verifique antes de la realización del pago, que su cuenta este activa y con saldo suficiente para efectuar la transacción.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO OCCIDENTE
1. Debe estar registrado en la zona transaccional del Banco de Occidente y tener asignado usuario y contraseña.
2.Debe tener inscrita su cuenta para realizar transacciones en canales electrónicos.
3. Debe tener saldo suficiente para realizar la transacción.
*SI no se encuentra registrado en la zona transaccional puede realizar la inscripción en línea en la página del Banco por la opción transacciones, Banca Personas, botón “ingresar” y realice la inscripción en línea.
* Si no tiene inscrita su cuenta para realizar transacciones en canales electrónicos diligencie el formato "Inscripción de Cuentas para Transferencias y Montos para transacciones en Canales Electrónicos BP" en las oficinas del Banco.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO GNB SUDAMERIS
1. El cliente debe de tener activo el ingreso a la Banca Virtual.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO PICHINCHA
1. Solicitar acceso al Portal Virtual para Banca Personas a través de la red de oficinas.
2. En la oficina le entregarán clave de acceso e instrucciones para obtener clave transaccional.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO POPULAR
1. Debe tener habilitado el usuario y la clave de Internet del Banco www.bancopopular.com.co y haber autorizado la cuenta para pagos a través de esta, así mismo debe contar con la tarjeta débito al momento de realizar los pagos y compras virtuales.
2. Debe tener los recursos disponibles en su cuenta para hacer sus transacciones por PSE y que la cuenta esté activa.
3.Debe tener Token a la hora de realizar pagos por PSE.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO PROCREDIT
1. Para realizar pagos desde cuentas corrientes o de ahorros de Banco Procredit usted debe contar con usuario y contraseña de Banca en Línea.
2. Debe estar vinculado a un paquete transaccional de Banca en Línea.
3. Debe solicitar un Token para realizar pagos electrónicos , para mayor información por favor contacte con Servicio al Cliente al 5954066 en Bogotá D.C., 6510613 en Cali, 3695091 en Medellín, 3400300 en Pereira y 5943005 Cúcuta, o ingrese a www.procredit.com.co.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCOLOMBIA
1. Al realizar el pago, debe tener la clave de cuatro dígitos que es la misma de la tarjeta débito.
2. Tener segunda clave; si no la tiene deberá comunicarse a la Sucursal Telefónica Bancolombia para solicitarla.
3. Para mayor seguridad en la transacción, usted puede contar con el servicio de Identidad Protegida, con el cual podrá reconocer al Banco por medio de la imagen y frase de seguridad que usted ha personalizado en la Sucursal Virtual Personas. La matrícula al servicio de Identidad Protegida solo se podrá realizar por la Sucursal Virtual Personas. Si usted no está matriculado en este servicio, seguirá entrando a PSE tal como lo realiza actualmente, sin ninguna modificación o inconveniente.
4. El tope asignado para realizar pagos y compras a través de PSE es $2.400.000 diarios personalizados, el cual puede ser modificado a través de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica o en una Sucursal Física Bancolombia.
5. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
6. Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada.
7. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCOOMEVA
▸ Deben tener tarjeta débito, crédito o Tarjeta Coomeva e inscribirse directamente en la página de internet del Banco www.bancoomeva.com.co, el mismo asigna su usuario y su contraseña, de esta manera queda activo el servicio.
▸ Tener la segunda clave la cual puede asignar y activar en la oficina virtual a través del menú de servicios.
▸ Debe tener los recursos disponibles en su cuenta para hacer sus transacciones por PSE y que la cuenta este activa.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO BBVA
1. Al realizar la apertura de su producto con el Banco, el cliente recibe la tarjeta debito y la tarjeta Net segura para realizar las operaciones a través de la Banca Electrónica.
2. Debe tener usuario, clave de acceso, tarjeta Net segura y clave de operaciones para poder efectuar las operaciones o pagos a través de PSE desde nuestro portal de personas.
3. Para pagos de PSE el cliente tiene un limite máximo diario que puede ser: pagos hasta por 8´000.000 diarios o 3 pagos diarios que sumen el mismo valor.
*Si requiere información adicional marcar a la línea de personas 4010000 Bogotá, resto del país 018000111271
REQUISITOS PARA PAGO CON CITIBANK
▸ Debe contar con usuario y contraseña de Citibank Online.
A través del CitiPhone solicita acceso a Citibank Online, para comenzar el proceso de registro debe comunicarse a través en Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000, y solicite hablar con un agente para activar el servicio de PSE en los siguientes números telefónicos.
REQUISITOS PARA PAGO CON HELM BANK
Cuando el cliente se habilita en el portal, el sistema habilita automáticamente el servicio PSE, con una cantidad de transacciones y un monto definido dentro de las políticas de seguridad del Banco.
Si necesita cambiar estos parámetros debe cumplir con el protocolo de autenticación llamando a nuestro Call Center."
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO FALABELLA
▸ El cliente debe estar registrado en IBanking y contar con la clave de ingreso a la página web del banco www.bancofalabella.com.co
▸ La cuenta de ahorros o corriente debe estar activa y tener los recursos disponibles para realizar el pago o compra. El servicio no tiene costo. Es importante tener en cuenta el valor del Gravamen a los Movimientos Financieros en caso que la cuenta no esté exenta.
▸ Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 20 minutos, de lo contrario será declinada.
▸ Es importante seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente.
IMPORTANTE: El Navegador de Internet debe tener habilitadas las ventanas emergente Si requiere información adicional comunicarse con el Call Center en Bogotá al 587 80 00 o a nivel nacional al 01 8000 958 780