logo

Te ayudamos con tus pagos PSE PSE

Elige una entidad

  • BANCO AGRARIO
  • BANCO AV VILLAS
  • BANCO CAJA SOCIAL
  • BANCO COLPATRIA
  • BANCO CORPBANCA S.A
  • BANCO DAVIVIENDA
  • BANCO DE BOGOTÁ
  • BANCO DE OCCIDENTE
  • BANCO GNB SUDAMERIS
  • BANCO PICHINCHA S.A.
  • BANCO POPULAR
  • BANCO PROCREDIT
  • BANCOLOMBIA
  • BANCOOMEVA S.A.
  • BBVA COLOMBIA S.A.
  • CITIBANK
  • HELM BANK S.A.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO AGRARIO
1. Tener activa una cuenta de ahorros o corriente en el Banco Agrario de Colombia.
2. Contar con la banca virtual y modulo de PEB activos, de lo contrario comuníquese con su gerente de cuenta y/o oficina para diligenciar la documentación necesaria para la activación.
3. El usuario administrador debe habilitar el servicio PSE en la banca virtual por una única vez, por lo tanto en el menú superior de clic en “Seguridad” y en las opciones que se despliegan en la parte izquierda de clic en “Inscripción Servicio PSE”.
4. Aquí aparecerá el monto máximo diario equivalente a 30 SMMLV y la cantidad máxima de transacciones diarias equivalentes a 5 para realizar compras y pagos a través de PSE, el cual podrá modificar solo por valores inferiores.
5. Por ultimo registre la clave transaccional y de clic en “Trasmitir”.

Si tiene problemas con el registro o dudas al respecto comuníquese en Bogotá al (571) 5948500 o a la Línea Nacional 01 8000 91 5000.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO AV VILLAS
1. Para realizar los pagos la empresa debe validar los topes habilitados para el Pago de Comercio Electrónico PSE y parafiscales, garantizando que estos sean iguales o superiores al valor de la transacción..
2. En caso de no tener habilitado el servicio del Portal Empresarial comuníquese con su gerente de cuenta y/o oficina.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO CAJA SOCIAL
1. Tener asignada y activa la clave de Internet, la cual debe asignar en nuestra página de internet y ser activada en cualquiera de las oficinas a nivel nacional.
2. Debe contar con la clave de audio asignada y activa, si no la tiene puede asignarla en cualquiera de nuestras oficinas.
3. Debe tener a mano al momento de realizar el pago del producto o servicio vía PSE, el celular que tenga registrado con la entidad o el email, al cual el banco al momento del pago le estará enviando un TOKEN ( Número de 6 dígitos ) que debe ser ingresado como comprobante de seguridad para la transacción que se está realizando.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO COLPATRIA
1. Ingresar el usuario Oficial (Administrador) y asignar la operación Pagos PSE con Multicanal Colpatria al usuario requerido, teniendo en cuenta que dicha operación debe ser restringida con un monto máximo diario y se debe indicar las cuentas autorizadas para el débito.
2. Para realizar la transacción, luego de tramitar el proceso de pago dentro de su operador de servicios electrónico (Ej SOI), la banca le solicitara los mismos datos de ingreso al portal, es decir, el número de cliente, el nombre de usuario y su clave.
3. El usuario debe seleccionar la cuenta que desea utilizar para la operación y confirmar la transacción en el botón pagar.
4. El sistema arrojara el resultado del pago como comprobante y le permitirá re direccionarse nuevamente a su operador de servicios electrónicos finalizando el proceso.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO CORPBANCA
1. Solicitar vinculación al canal transaccional para personas jurídicas.
2. En la vinculación el cliente parametriza un monto máximo mensual para esta transacción.
3. El cliente debe realizar asignación de privilegios para el usuario que vaya a realizar este tipo de pagos.
4. Desde la página del comercio respectivo, seleccionar la opción de pago PSE y con un usuario autorizado, seguir el procedimiento para realizar un pago debitando una cuenta en nuestro Banco.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO DAVIVIENDA
1. Solicite en cualquiera de nuestras oficinas o con el ejecutivo de cuenta el Portal Empresarial con el servicio “Compras por Internet”.
2. Ingrese www.davivienda.com\empresas
3. El Administrador del portal debe parametrizar los usuarios, montos, horarios y cuentas autorizadas para el pago.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO BOGOTÁ
▸ Se requiere estar vinculado al Portal Empresarial y Corporativo en cualquier paquete de servicio.
▸ Haber creado la plantilla para el pago, por el menú Pagos/Pagos virtuales.
▸ Aprobar la plantilla con el código recibido al correo autorizado (puede modificar el correo autorizado, ingresando por el menú Administración/Solicitud de Novedades/ Actualizar correo electrónico de Usuario Primario y/o para Pagos Virtuales).
▸ Verifique antes de la realización del pago, que su cuenta este activa y con saldo suficiente para efectuar la transacción.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO OCCIDENTE
1. El cliente debe de tener activo el servicio de OcciRed - PSP.
2. Debe tener token activo para ingresar a OcciRed- PSP.
3. El usuario que va a realiza la transacción debe tener permiso para realizar operaciones de: Pagos Comercio Electrónico y contar con configuración de Montos por Transacción – diario – mensual en las cuentas (corriente – Ahorros) de las cuales debitara el pago.
4. Los pagos de Comercio Electrónico no estarán disponibles los fines de semana para personas jurídicas.

Cualquier inquietud tenemos a disposición de los clientes las siguientes líneas de soporte en donde tendremos el gusto de atenderlos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Bogotá: 3077027 Opción 5
Cali: 8861111 Ext.8565
Medellín: 5108100 Ext. 48170
Barranquilla: 3508208
Otras ciudades 018000516655
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO GNB SUDAMERIS
1. El cliente debe de tener activo el ingreso a la Banca Virtual.
2. El usuario que realiza la transacción debe tener habilitada la opción nombrada como “Transacciones Electrónicas PSE”, así como la o las cuentas corrientes o de ahorros permitidas para realizar las operaciones, monto máximo permitido, número de operaciones permitidas y una dirección de correo electrónica donde el sistema de Banca Virtual notificará automáticamente cada vez que se realice un pago por dicho medio.
Cualquier inquietud pueden comunicarse con las líneas de Servicio al Cliente del Banco GNB Sudameris: Bogotá: 5600200 – 3387300 – 3467537 – 2109573 Línea Empresarial: 3433900 Ext: 3251 – 3238 – 2639 Otras Ciudades: 01 8000 910499 – 01 80000 516111
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO PICHINCHA
1. Solicitar acceso al Portal Virtual para Banca Corporativa a través de su Gerente de Cuenta.
2. El Banco le hará llegar clave de acceso y Token de seguridad para ingresar al sistema y autorizar transacciones.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO POPULAR
En el caso de los clientes Empresariales:
1. Estar inscrito al servicio de Internet Empresarial, (tener usuario, contraseña y token) y haber definido previamente en el formato de registro los montos por transacción, diario y mensual para realizar pagos electrónicos.
2. Debe tener los recursos disponibles en su cuenta para hacer el pago y que la cuenta esté activa.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO PROCREDIT
1. Para realizar pagos desde cuentas corrientes o de ahorros de Banco Procredit usted debe contar con usuario y contraseña de Banca en Línea.
2. Debe estar vinculado a un paquete transaccional de Banca en Línea.
3. Debe solicitar un Token para realizar pagos electrónicos , para mayor información por favor contacte con Servicio al Cliente al 5954066 en Bogotá D.C., 6510613 en Cali, 3695091 en Medellín, 3400300 en Pereira y 5943005 Cúcuta, o ingrese a www.procredit.com.co.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCOLOMBIA
Falta información
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCOOMEVA
▸ Solicitar la vinculación a la oficina virtual para personas jurídicas en oficina física de Bancoomeva.
▸ En el formato el Representante Legal autoriza que usuarios puedan realizar los pagos PSE.
▸ Desde la página del comercio respectivo, seleccionar la opción de pago PSE y con un usuario autorizado, seguir el procedimiento para realizar un pago debitando de una cuenta de ahorros o corriente.
REQUISITOS PARA PAGO CON BANCO BBVA
1. Mediante el formato de Solicitud de Servicios de Banca Electrónica, se habilita el servicio de PSE, se determinan y asignan los limites que la empresa requiere para sus operaciones.
2. El usuario Administrador de la Banca Electrónica configura el servicio a cada uno de sus usuarios para poder realizar transacciones a través del sistema.
3. Los usuarios deben asegurarse de tener su clave de operaciones y token para poder firmar las transacciones desde nuestro portal de empresas.
*Si requiere información adicional marcar a línea de contacto empresarial 3078071 Bogotá, resto del país 018000935777
REQUISITOS PARA PAGO CON CITIBANK
▸ El cliente diligencia el contrato y formato de solicitud de perfiles de acceso al portal de PSE del banco, indicando la cuenta autorizada para el debito. El banco crea al cliente y sus usuarios, y envía claves de acceso al portal de PSE.
▸ El cliente ingresa al comercio, selección la opción de pago PSE y continua con el proceso de verificación y autorización de la transacción a través del portal PSE del banco
REQUISITOS PARA PAGO CON HELM BANK
El cliente debe diligenciar el formato HSF301J para activar el servicio y los parámetros de seguridad (Cantidad de transacciones, frecuencia y monto).