Para Movistar es muy importante tu opinión. Te invitamos a contestar la siguiente encuesta relacionada con la atención que recibiste por nuestro Chat.
*En caso de ser una línea fija, ingrésalo con el indicativo de la ciudad
Tu línea fija o móvil debe tener al menos 7 caracteres. Tu línea fija o móvil debe tener máximo 10 caracteres.

1

¿Cuál es tu nivel de satisfacción general con la atención recibida en este medio de atención?

Califica de 1 a 5 estrellas. Donde 5 estrellas es excelente y 1 estrella es deficiente.
2

¿Cómo calificas el tiempo de respuesta que tiene nuestro Chat de atención?

Califica de 1 a 5 estrellas. Donde 5 estrellas es excelente y 1 estrella es deficiente.
3

¿Fue tu consulta o inquietud resuelta en esta atención?

4

Por favor califique la amabilidad del asesor que le brindó la atención

Califica de 1 a 5 estrellas. Donde 5 estrellas es excelente y 1 estrella es deficiente.
5

¿Con qué probabilidad recomendaría usted la atención en el chat que acaba de recibir, a un familiar, amigo o conocido? Marque su respuesta en una escala de 0 a 9, donde 0 significa que no lo recomendaría y 9 significa seguro que si recomendaría.

6

Déjanos tus comentarios: (Recuerda que este no es un medio para radicar una petición queja o recurso (PQR) te invitamos a ingresar a www.movistar.co)