Solicitud de reversión de pagos electrónicos

Datos personales


Detalles de la reversión


Detalles de los bienes o servicios adquiridos


Detalles de la transacción


Lugar definido para la devolución del bien

Apreciado Usuario, ten en cuenta la siguiente información para efectuar solicitud de reversión de pagos:

La reversión de pagos procede cuando se den las siguientes situaciones:

  • Que la adquisición de los bienes o servicios se haya realizado a través de mecanismos de comercio electrónico.
  • Que para el pago se haya utilizado tarjetas de crédito, débito, o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

No es procedente la reversión de pagos cuando la compra se haya hecho en canales de atención presencial.

El plazo para formular la solicitud de reversión de pago es de cinco días hábiles siguientes a la fecha en que hayas tenido conocimiento de la operación fraudulenta o no solicitada, en que debiste haber recibido el producto, lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

Este documento no constituye una aceptación de la solicitud, recibirás respuesta dentro de los próximos 15 días hábiles.

Instrucciones

  • Una vez diligencies este formulario, deberás convertirlo en PDF y cargarlo en REVERSIÓN DE PAGOS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, haciendo clic aquí.
  • También puedes acercarte a un Centro de Experiencia a devolver el equipo si lo prefieres. Allí también podrás formular tu solicitud de reversión con este formulario.

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