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Cambiar mi contraseña y usuario WiFi

Antes de cambiar tu contraseña y usuario WiFi debes validar lo siguiente: 

1. Tener el Módem conectado y encendido.
2. Estar registrado en Mi Movistar, ¿No estas registrado en Mi Movistar? Regístrate aquí.

Para cambiar tu contraseña y usuario WiFi sigue estos simples pasos:


1. Ingresa a Mi Movistar con tu red social favorita o correo.
2. Selecciona el producto fijo al cuál quieres realizarle el cambio.
3. Selecciona la opción transacciones, luego la opción Cambiar contraseña y usuario wifi y sigue los pasos

Conoce el paso a paso completo aquí  ó mira el siguiente video aquí.

Si tienes inquietudes contáctenos en nuestras redes sociales Facebook aquí  o Twitter aquí 

Conocer mi factura

Para conocer tu factura ingresa a Mi Movistar aquí. Selecciona el producto que deseas consultar en el menú Telefonía móvil o fija, en la parte inferior encontrarás la opción factura digital, dale clic y descarga tu factura.

Conoce como consultar tu factura aquí., conocer saldo móvil aquí ó tu saldo Fijo aquí.



 

Pago de factura

Paga tus facturas en Mi Movistar más rápido y fácil!! ... Para saber cómo pagar tu celular en Mi Movistar ingresa aquí.

Conoce cómo pagar la factura de tu celular ingresando aquí ó conoce como pagar tus productos fijos aquí.

 

Registro del IMEI

Registra tu equipo y ayuda a evitar el robo de celulares. Registra tu IMEI aquí 

¿Tienes dudas acerca del IMEI? resuelve todas tus dudas del IMEI ingresando aquí

 

Cancelación de línea

Para cancelar tu línea Movistar puedes contactarnos a través del servicio de chat ingresando en https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_TiendaPub/inicio_tiendapubmovistar.jsp. 

Activación de Super Preferidos

Disfruta hablando todo lo que quieras a una tarifa única, activando tus preferidos. Puedes hacerlo marcando gratis al  *611#  desde tu celular prepago o dando clic aquí ;) 
http://www.movistar.co/atencion-cliente/asistencia-en-linea/mi-movistar/activa_tus_preferidos 

Problemas con la Línea fija
Consulta nuestra guía de soluciones, aquí
Reporte de pérdida o robo de un celular

Puedes comunicar la pérdida o robo de tu equipo llamando desde una linea fija al 01800930930 o desde un celular Movistar a través del *611, enviando un mensaje de texto al 85030 o acudiendo a nuestros centros de experiencia.  Consulta la dirección de Centros de experiencia aquí.

Opciones para disfrutar de internet en el móvil

Internet Pospago: Si deseas conocer los planes pospago de datos para celular o para tu módem USB que tenemos actualmente puedes acceder aquí. También te pueden interesar los planes combinados de Voz y Datos para tu celular, descúbrelos aquí.

Internet Prepago: consulta aquí nuestros paquetes.

Recuerda que puedes conocer y adquirir Online los planes y equipos a los mejores precios, y te lo enviamos sin recargo adicional.

Desbloqueo de la Sim Card
El código PUK es el código de seguridad de 8 dígitos que desbloquea la Sim Card cuando esta ha sido bloqueada por error de digitación del PIN. Viene impreso en la tarjeta donde viene la sim card. Si no cuentas con dicha tarjeta, podrás solicitar el Puk a través del chat, ingresando aquí. Ingresa aquí para más información.
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