Ingreso
Gestiona todos tus
productos en un solo lugar
Ingresando a Mi Movistar podrás realizar todas tus operaciones de forma gratuita estés donde estés.
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Pago en línea de todos tus productos Movistar.
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Consulta detalle de consumos y llamadas de tus productos móviles.
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Recarga en línea para prepago o cuenta controlada.
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Cambio de usuario y contraseña de Wifi
¿Qué puedo hacer en Mi Movistar?
Administrar todos tus productos y servicios móviles y fijos.
Agregar productos a tu cuenta con los permisos necesarios de los titulares y administrar productos que no están a tu nombre.
Acceso a Movistar TV Clic, plataforma de contenidos online de acuerdo con el plan de televisión.
Cambio de dirección de tus productos móviles.
Inscripción de 9 preferidos libres, preferidos ilimitados y superpreferidos*.
Consulta e inscripción a factura digital.
Compra de paquetes de Internet prepago.
Preguntas frecuentes
Registro
- ¿Cómo registrarse en Mi Movistar?
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Selecciona Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail)
Registra tus datos básicos, entre ellos tu cédula para identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre. Tu usuario y contraseña serán los mismos de la cuenta que elegiste para registrarte o selecciona Regístrate aquí.
Completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre.
Verificaremos tus datos.
Completa tus datos básicos, escribe un correo y contraseña, recuerda digitar tu cédula que nos permitirá identificar y agregar a tu usuario los productos móviles, internet, televisión y telefonía fija que están a tu nombre.
- ¿Al registrarme con Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail) se compartirá mi información personal o perfil?
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Movistar no tendrá acceso a tu información personal, y tu perfil no será usado para publicar en tu nombre.
- ¿Por qué debo ingresar mi cédula?
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Con tu cédula podremos identificar los productos que están a tu nombre. Una vez que te registres no podrás cambiar tu cédula.
- ¿Si el producto no está a mi nombre lo puedo registrar?
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Para agregar un producto móvil, debes tener el celular a la mano, recibirás un mensaje de texto con un código. Para agregar un producto de internet, televisión o telefonía fija debes tener a la mano la factura para ingresar el código de cliente que aparece en la segunda página.
- ¿Si soy contacto autorizado de una empresa puedo ingresar al nuevo sitio?
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No, el nuevo sitio está disponible para los usuarios de líneas corporativas y clientes individuales. Si eres el contacto autorizado de tu empresa debes ingresar Aquí.
- ¿Qué navegador debo usar para ingresar a mi Movistar?
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Para mejorar tu experiencia Movistar te recomienda usar: Chrome, Explorer 10, Firefox 27.0 y Safari
Usuario y contraseña
- ¿Cómo cambio mi contraseña por una nueva?
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Si estas registrado con un correo electrónico, ingresa a Mi Movistar con tu usuario y contraseña actual, selecciona la opción Mi Cuenta que se encuentra en la parte superior y luego selecciona Cambiar Contraseña.
- ¿Cuál es mi usuario para ingresar a Mi Movistar?
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Si te regístrate con Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail), haz clic en una de estas opciones para ingresar, tu usuario y contraseña serán los mismos con los que ingresas a estas cuentas. Si te registraste con otro correo electrónico, ingresa el correo y la contraseña que elegiste. Si no recuerdas como te registraste selecciona la opción ¿Has olvidado tu usuario?
- ¿Si ya me registre con mi red social (Facebook o Twitter) cómo cambio mi usuario a correo?
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Ingresa a Mi Movistar con el usuario y contraseña de tu red social (Facebook o Twitter), después selecciona la opción Mi Cuenta y luego Actualizar datos que se encuentra en la parte superior y pulsa el link Ya no quiero ingresar con mi red social.
- ¿Si quiero cambiar mi usuario de una red social a otra red social?
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Ingresa a Mi Movistar con el usuario y contraseña de tu red social (Facebook o Twitter), selecciona la opción Mi Cuenta y luego Actualizar datos que se encuentra en la parte superior y haz clic el botón Quiero cambiar mi red social.
- ¿Si ingreso a Mi Movistar con correo y quiero cambiarme a una red social?
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Ingresa a Mi Movistar con tu correo y contraseña actual, selecciona la opción Mi Cuenta y luego Actualizar datos que se encuentra en la parte superior y pulsa el link Quiero ingresar con mi red social.
- ¿Cómo cambio el correo electrónico con el que me registré?
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Ingresa a Mi Movistar con tu correo y contraseña actual, selecciona la opción Mi Cuenta y luego Actualizar datos que se encuentra en la parte superior e ingresa el nuevo correo.
- ¿Si estoy registrado con Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail) cómo recupero mi contraseña?
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Ingresa a tu red social o correo electrónico y recupera tu contraseña. Recuerda, tu usuario y contraseña serán los mismos de la cuenta que elegiste para registrarte.
- ¿Si estoy registrado con un correo electrónico cómo recupero mi contraseña?
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Si estás registrado con un correo electrónico, escoge la opción ¿Has olvidado tu usuario? Ingresa tu cédula y recibirás un correo en el mail que tienes registrado.
- ¿Cómo actualizo los datos con los que me registré?
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Ingresa a Mi Movistar, selecciona la opción Mi Cuenta / Actualizar datos que se encuentra en la parte superior. Encontrarás los datos con los que te registraste e información complementaria que puedes registrar. Debes tener en cuenta que el único dato que no puedes modificar es el tipo y número de documento.
Administrar productos
- ¿Cómo pagar, recargar, renovar y realizar otras transacciones?
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Si te registraste con Facebook, Twitter, Google (@gmail) o Outlook (@hotmail) haz clic sobre el botón e ingresa a Mi Movistar.
Si te registraste con un correo o contraseña ingrésalos aquí
Selecciona telefonía Móvil y/o Internet- televisión - telefonía fija y elige el producto que deseas pagar, recargar o consultar.
Selecciona la transacción que deseas realizar.
- ¿Cómo agregar nuevos productos?
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Ingresa con tu usuario y contraseña y selecciona Mis Productos / Agregar o desde los menús Telefonía móvil e Internet-televisión-telefonía fija selecciona la opción Agregar producto. Para agregar un producto móvil, debes tener el celular a la mano, recibirás un mensaje de texto con un código. Si eres el titular de la línea, podrás activar factura digital y marcar tu línea como privada para que ningún otro usuario tenga acceso. Para agregar un producto de internet, televisión o telefonía fija debes tener a la mano la factura para ingresar el código de cliente que aparece en la segunda página.
- ¿Cómo activar factura digital?
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Ingresa con tu usuario y contraseña actual a Mi Movistar, selecciona la opción Mis Productos / Administrar que se encuentra en la parte superior, ve a Factura Digital y selecciona “Sí” y escribe donde quieres recibirla. Acepta Términos y Condiciones y haz clic en el botón Actualizar.
- ¿Cómo cambio mi correo para recibir mi factura digital?
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Ingresa con tu usuario y contraseña actual a Mi Movistar, selecciona la opción Mis Productos / Administrar que se encuentra en la parte superior, ve a Factura Digital, selecciona Cambiar correo y escribe el nuevo correo electrónico. Para guardar los cambios haz clic en el botón Actualizar. De inmediato enviaremos un correo electrónico para que confirmes el cambio.
- ¿Cómo desactivo el servicio de factura digital?
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Ingresa con tu usuario y contraseña actual a Mi Movistar, selecciona el producto que quieres desactivar y solicítalo por medio del chat.
- ¿Cómo marcar los productos que están a mi nombre para que nadie más los inscriba?
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Ingresa con tu usuario y contraseña actual a Mi Movistar, selecciona la opción Mis Productos / Administrar que se encuentra en la parte superior derecha, ve a Marcar Como Privado en Mi Movistar haz clic en “Sí” y luego selecciona Actualizar.
- ¿Puedo desmarcar los productos que están a mi nombre para que otro usuario los pueda inscribir?
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Selecciona la opción Mis Productos / Administrar que encuentras en la parte superior, ve a Marcar Como Privado en Mi Movistar, desmarca “Sí” a los productos que desees y luego selecciona Actualizar.
- ¿Si adquiero un nuevo producto (celular, internet, televisión o telefonía fija), cómo lo agrego a mi usuario?
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Selecciona la opción Mis Productos / Notificaciones que encuentras en la parte superior de la página, de forma automática aparecerá un número que te indicará la cantidad de productos nuevos que compraste. Ingresa a esta opción y marca los productos que deseas agregar.
- ¿Cómo elimino un producto de mi usuario?
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Debes ingresar a la opción Mis Productos / Administrar que encuentras en la parte superior y hacer clic en Eliminar en cada producto.
- ¿Puedo agregar productos que ya he eliminado?
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Sí lo puedes hacer. Para más información, consulta la pregunta ¿Si ya estoy registrado, cómo agrego nuevos productos?
- ¿Cómo nombrar mis productos para identificarlos fácilmente?
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Ingresa con tu usuario y contraseña actual a Mi Movistar, selecciona la opción Mis Productos / Administrar que se encuentra en la parte superior , ve a Nombra tu producto, haz clic en Cambiar, escribe el nombre que deseas ejemplo: "Mi Cel", "Cel hijo" y luego selecciona Actualizar.
- ¿Cómo consulto la información de cada uno de los productos que registré?
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Selecciona el producto que deseas consultar en el menú Telefonía móvil o en el menú en el menú Internet-televisión-telefonía fija, podrás pagar tu saldo, consultar tu factura o recargar, entre otros servicios.