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Garantía Limitada del Teléfono y Accesorios
El fabricante de tu teléfono otorga una garantía limitada del producto que se rige por las siguientes condiciones generales*:
Servicio Técnico Postventa
 
• Te brinda el soporte técnico a los equipos comercializados por Movistar a través de nuestros canales presenciales para brindarte una solución rápida y efectiva a tu equipo averiado.
Garantía
 
• Tu teléfono y accesorios originales tienen un año de garantía desde la fecha de la venta**, siempre y cuando hayan sido vendidos a través de un canal autorizado.Tu Teléfono o las partes reparadas tendrán una garantía limitada*, que estará a cargo del Fabricante a través del Centro de Servicio Técnico.
 
Las siguientes son entre otras, las causales de exclusión de la garantía:
• Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
• Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas o Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración.
• Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad.
• Daño a causa del uso de accesorios no originales o no recomendados en la carta de garantía.
• Rupturas o daños causados a la antena, siempre y cuando no sean como consecuencia de su fabricación.
• Intentos de manipulación del software del teléfono.
• Alteración de los datos del número de IMEI en la etiqueta de tu teléfono o cuando el mismo sea ilegible.
 
• La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Fabricante a través de uno de sus Centros de Servicio Técnico.
• El cambio, la reparación del teléfono o parte del mismo, se realizará a criterio del fabricante*. El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio/reemplazo del producto (a no ser que la unidad sea considerada irreparable), sino la reparación del mismo.
• La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes.
• Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
• Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía* no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
 
Para acceder al servicio técnico puedes acercarte a nuestros Centros de Ventas y Servicios o directamente con los puntos del fabricante. Selecciona la marca de tu celular y podrás acceder a la información de Asistencia Técnica del fabricante de tu teléfono.

Bogotá
Carrera 11 No. 99-14 Barrio Chico lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tel 5875454 ext. 7000.
Línea gratuita de atención 018000910683 (desde un fijo)
Bogotá
Calle 82 No. 12 - 75 lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Tel 6102308.
Carrera 18 No. 137 - 84 lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Tel 7034308.
Bogotá
Av Cra 45 No 108-27 Paralelo 108 Building Tower 3rd
Horario de atención Lunes a Domingo las 24 horas del día
Línea de atención 018000 94 9400
 
Selecciona la marca de tu celular, descarga las actualizaciones de software y accede a la información de Asistencia Técnica de tu teléfono.
* Para mayor información consulta la carta de garantía de tu teléfono.
** Periodo de vigencia, sujeto a las condiciones de cada Fabricante.
Conoce en tiempo real el estado de reparación de tu equipo Movistar, a través de las diferentes etapas de Servicio Técnico Posventa. Así conocerás si tu equipo se encuentra en el taller autorizado para ser reparado o si se encuentra en el Centro de Experiencia donde lo entregaste esperando a que vengas a recogerlo.
Consulta de Ordenes de Servicio
No. Orden No. Celular
Dígite el número de la orden o el número de trazabilidad.
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