X

Bloquear Mi Celular


Estimado Cliente:

Diligencie el siguiente formulario para realizar la(s) suspensión(es) de la(s) línea(s) móvil(es) a reportar.


Reporte por hurto o extravío de celular o de equipos terminales:

1. Por favor complete los siguientes campos

2. Por favor digite el número de la línea que desea reportar

3. Por favor dígite los datos para llevar a cabo el procedimiento correctamente, tenga en cuenta las recomendaciones de la parte inferior.

En esta ventana encontrará los equipos que ha registrado a través de nuestro aplicativo.


Cantidad actual

0

Si desea registrar más de 10 equipos simultáneamente, utilice nuestra opción de carga de archivo xls.


Cantidad Máxima diaria

500

Sube XLS

Registre sus equipos de forma fácil y segura, por medio de un archivo Excel (.xls).


  • Manual para diligenciar archivo (.xls), Descargar .
  • Descargue aquí el archivo editable “.xls” y añada los datos requeridos.
  • Al terminar, adjunte el archivo en la parte inferior y luego enviar.

Ten en cuenta.

  • En el transcurso de los próximos 25 minutos quedará ejecutada en nuestro sistema la solicitud. Recuerde que si la línea celular no pertenece a su plan corporativo no se procederá con la transacción para este celular.
  • La suspensión se realizará para no generar uso en el servicio de llamadas y/o datos, sin embargo los cargos básicos se siguen facturando, acorde al contrato actual.
  • Para la rehabilitación de la línea o equipo se debe tramitar por medio del contacto autorizado a través del #600.
  • Para realizar la reposición del equipo y simcard lo puede realizar a través del #600 por medio del contacto autorizado.
  • Para realizar la reposición solamente de la simcard lo puede realizar a través del Centro de Experiencia por medio de su contacto autorizado, en caso de ir un tercero, se debe realizar previa autorización del contacto autorizado través del #600.
  • Recibirá una notificación a la cuenta de correo electrónico que registraste en el resultado de la transacción.
  • Recuerde que a su correo electrónico registrado en esta transacción y a los teléfonos de los contactos autorizados con perfil A o AD le llegará la clave de rehabilitación para esta línea, la cual deberá informar en el momento de la rehabilitación en caso de recuperar el equipo.
87