Bloquear Mi Celular

Estimado Cliente:

Diligencie el siguiente formulario para realizar la(s) suspensión(es) de la(s) línea(s) móvil(es) de + producto pospago a reportar. Para realizar la suspensión de la(s) línea(s) producto prepago lo + invitamos a comunicarse a través de una línea Movistar al *611 o desde su teléfono de contacto + autorizado al #600.


Reporte por hurto o extravío de celular o de equipos terminales:

1. Por favor complete los siguientes campos

Tipo de Suspensión

Correo Electrónico

2. Por favor digite el número de la línea que desea reportar

Celular

3. Por favor dígite los datos para llevar a cabo el procedimiento correctamente, tenga en cuenta las recomendaciones de la parte inferior.

Nit.

Dígito de verificación

Qué desea Reportar

Serial del equipo

Código de 15 dígitos que identifica el equipo a nivel mundial marque *#06# y lo verá en su pantalla

Serial de la SIM CARD

El ICC es el número que identifica su SIM CARD marque *#102# y lo verá en su pantalla

Nombre y apellido del Contacto

Número de cédula de quien Registra

Dirección donde se generó el siniestro

Departamento

Ciudad

Teléfono de Contacto

En esta ventana encontrará los equipos que ha registrado a través de nuestro aplicativo.

Cantidad actual

0

Si desea registrar más de 10 equipos simultáneamente, utilice nuestra opción de carga de archivo xlsx.

Cantidad Máxima diaria

500


Registre sus equipos de forma fácil y segura, por medio de un archivo Excel (.xlsx):

Al terminar, adjunte el archivo en la parte inferior y luego enviar.

Consulte su ticket o nit

Tipo de búsqueda

Tenga en cuenta:

  • Recuerde que si la línea celular no pertenece a su plan corporativo no se procederá con la transacción para este celular.
  • Después de registrada la transacción, en los próximos 25 minutos quedará ejecutada en nuestro sistema la solicitud.
  • La suspensión se realizará para no generar uso en el servicio de llamadas, sms y/o datos, las rentas básicas de los servicios se siguen facturando acorde al contrato actual.
  • Para la rehabilitación o reposición de la simcard y/o equipo se debe tramitar por medio del contacto autorizado a través de la línea de Atención Corporativa #600.
  • Para realizar la reposición únicamente de la simcard lo puede realizar a través del Centro de Experiencia se debe realizar previa autorización del contacto autorizado través línea de Atención Corporativa #600.
  • Recibirá una notificación desde nuestra cuenta de correo electrónico suspensionyrehabilitacionmimovistar.co@telefonica.com, al Email que registro en el formulario, informando el resultado de la transacción.
  • Recuerde que los teléfonos registrados de los contactos autorizados con perfil A o AD, le llegará a través de un mensaje de texto (SMS) la clave de rehabilitación para cada una de las líneas reportadas, la cual deberá informar en el momento de la rehabilitación a través de la línea de Atención Corporativa #600.
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