Bloquear Mi Celular

Estimado Cliente:

Diligencie el siguiente formulario para realizar la(s) suspensión(es) de la(s) línea(s) móvil(es) de + producto pospago a reportar. Para realizar la suspensión de la(s) línea(s) producto prepago lo + invitamos a comunicarse a través de una línea Movistar al *611 o desde su teléfono de contacto + autorizado al #600.


Reporte por hurto o extravío de celular o de equipos terminales:

1. Por favor complete los siguientes campos

2. Por favor digite el número de la línea que desea reportar

3. Por favor dígite los datos para llevar a cabo el procedimiento correctamente, tenga en cuenta las recomendaciones de la parte inferior.

En esta ventana encontrará los equipos que ha registrado a través de nuestro aplicativo.

Cantidad actual

0

Si desea registrar más de 10 equipos simultáneamente, utilice nuestra opción de carga de archivo xlsx.

Cantidad Máxima diaria

500


Registre sus equipos de forma fácil y segura, por medio de un archivo Excel (.xlsx):

Al terminar, adjunte el archivo en la parte inferior y luego enviar.

Consulte su ticket o nit

Tenga en cuenta:

  • Recuerde que si la línea celular no pertenece a su plan corporativo no se procederá con la transacción para este celular.
  • Después de registrada la transacción, en los próximos 25 minutos quedará ejecutada en nuestro sistema la solicitud.
  • La suspensión se realizará para no generar uso en el servicio de llamadas, sms y/o datos, las rentas básicas de los servicios se siguen facturando acorde al contrato actual.
  • Para la rehabilitación o reposición de la simcard y/o equipo se debe tramitar por medio del contacto autorizado a través de la línea de Atención Corporativa #600.
  • Para realizar la reposición únicamente de la simcard lo puede realizar a través del Centro de Experiencia se debe realizar previa autorización del contacto autorizado través línea de Atención Corporativa #600.
  • Recibirá una notificación desde nuestra cuenta de correo electrónico suspensionyrehabilitacionmimovistar.co@telefonica.com, al Email que registro en el formulario, informando el resultado de la transacción.
  • Recuerde que los teléfonos registrados de los contactos autorizados con perfil A o AD, le llegará a través de un mensaje de texto (SMS) la clave de rehabilitación para cada una de las líneas reportadas, la cual deberá informar en el momento de la rehabilitación a través de la línea de Atención Corporativa #600.
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