¡Descarga la App
Mi Movistar!

Consulta el resumen de tus consumos, fecha de pago de tus facturas, recarga en línea y mucho más navegando gratis desde tu Smartphone.

* La navegación gratuita aplica únicamente para ingreso con correo electrónico y contraseña

Para Android y Iphone

Encuéntrala en:

Descarga desde la tienda Google Play Descarga desde la App Store

¡Mira lo nuevo que tenemos para ti!

Consulta tus consumos
Consumos

Consulta tu saldo de minutos, internet y mensajes de texto.

Consulta tus consumos
Información de tu cuenta

Consulta las características de tu plan e información de tu cuenta.

Consulta tus consumos
Recarga en línea

Haz recargas con tarjeta de crédito o debito.

Consulta tus consumos
Usa tus redes sociales

Ingresa con tu red social favorita y olvídate de las contraseñas.

Consulta tus consumos
Tienda en línea

Ahora podrás comprar tus productos móviles desde la aplicación.

Consulta tus consumos
Tienda Prepago

Compra paquetes de datos, minutos y mensajes de texto desde tus líneas prepago.

Consulta tus consumos
Promociones vigentes

Consulta todo los beneficios que te da Movistar.

Consulta tus consumos
Todos tus productos

Consulta tus servicios móviles y fijos en un solo lugar.

Consulta tus consumos
Detalle y solicitud de cambio de plan móvil

Consulta el valor de tu plan y servicios incluidos y solicita tu cambio de plan.

Consulta tus consumos
Sesión permanente

Guarda tus datos de autenticación durante un tiempo prolongado.

Consulta tus consumos
Consulta y descarga en PDF de facturas

Consulta y descarga en PDF tu histórico de facturas de productos fijos y móviles.

Consulta tus consumos
Paga en línea

Paga las facturas de tus productos móviles.

Con la App Mi Movistar lo tienes todo

  • Cómo consultar mi consumo en el App

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Luego vuelve al menú y elige la opción “Mi consumo”

  • Cómo consultar la información de mi cuenta

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Podrás encontrar referencia, fecha limite y valor para pagos.

  • Cómo recargar en línea

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Luego vuelve al menú y elige la opción “Recarga en línea”

  • Cómo consultar el detalle de tu plan

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Luego vuelve al menú y elige la opción “Mi Plan y Servicios”

  • Cómo encontrar un centro de experiencia cercano

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • En android, vuelve al menú y elige la opción “Centros de experiencia”

    • • En iPhone vuelve al menú y elige la opción “Atención al cliente” y luego "Centros de experiencia"

  • Cómo permanecer conectado(a)

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Revisa que el botón “mantenerme conectado” esté activo

    • • Ingresa con redes sociales o correo electrónico

    • • Tu sesión se mantendrá activa por más tiempo

  • ¿Cómo consultar tus facturas fijas y móviles en la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Luego vuelve al menú y elige la opción “Mis Facturas”

  • ¿Cómo pagar tus productos móviles en la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la línea móvil que deseas pagar

    • • Sigue el proceso de pago

  • ¿Cómo comprar en la tienda en línea desde la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas consultar

    • • Luego vuelve al menú y elige la opción “Tienda”

  • ¿Cómo comprar paquetes de datos, minutos y mensajes de texto desde tus líneas prepago?

    (Esta funcionalidad aplica solamente para Android)

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que prepago a la que quieres comprar el paquete

    • • Luego vuelve al menú y elige la opción “Tienda Prepago”

    • • Compra tu paquete favorito

Mi Movistar App

¡Descarga la App
Mi Movistar ahora!