• ¡Descarga o actualiza la nueva App Mi Movistar!

    • Consulta el detalle y el resumen de tus consumos
    • Paga tus facturas móviles y fijas.
    • Todo esto y mucho más navegando desde tu Smartphone

    App Mi Movistar
  • ¡Descarga y recibe 200 megas Gratis con la App Mi Movistar!

    Consulta el resumen de tus consumos, fecha de pago de tus facturas, recarga en línea y mucho más

    Aplican condiciones y restricciones, conoce más acerca de la oferta aquí

    App Mi Movistar
  • ¿Quieres estrenar portátil?
    Movistar Preferencial te lo regala

    Descarga la App Mi Movistar y podrás llevarte un Portátil HP Notebook.

    Términos y condiciones

    App Mi Movistar

Descargar ya en:

Descarga desde la tienda Google Play Descarga desde la App Store

¡Mira lo nuevo que traemos para ti!


Configura tu equipo

Aprende como configurar tu equipo y sácale el mayor provecho a tu celular.

Loguéate desde tus redes sociales

Utiliza tu red social favorita y olvídate de las contraseñas.

Compra de paquetes con cargo a la factura

Navega sin límites comprando paquetes que serán cobrados en tu próxima factura

Compartir datos

Comparte tus datos con tu familia o amigos!


Paga tus facturas

Paga tus facturas de productos móviles y fijos en línea.

Consulta y descarga tus facturas

Puedes consultar y descargar en PDF el histórico de tus facturas de productos fijos y móviles.


Recarga en línea

Realiza tus recargas con tu tarjeta débito o crédito o revisa tu historial de recargas.

¡Compra de paquetes y recarga!

¿Tienes una recarga?
¡Aprovéchala y compra paquetes!


Consumos

Consulta tus datos de Internet, minutos y mensajes de texto.

Detalle de tus llamadas

Consulta la información de tus productos móviles y fijos.


Detalle de tu plan móvil y Fijo

Conoce todos los detalles y beneficios de tu plan.

Tienda en Línea

Ahora podrás comprar tus productos móviles desde la aplicación.

Con la App Mi Movistar lo tienes todo

  • ¿Cómo consultar el detalle de llamadas en la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Loguéate con tu correo electrónico o red social favorita

    • • Selecciona la opción consumos

    • • A continuación selecciona la opción “ver detalle”

  • ¿Cómo consultar la información de mi cuenta?

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • La información de tu cuenta cargará automáticamente

  • ¿Cómo recargar en línea?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona el menú y elige la cuenta que deseas Recargar

    • •Luego vuelve al menú y elige la opción “Recarga en línea”

  • ¿Cómo consultar el detalle de mi plan de mis productos fijos y móviles?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • A continuación ve a la opción “mi plan”

    • • Consulta la información de tu plan

  • ¿Cómo encontrar un centro de experiencia cercano?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona la opción “más” en el menú inferior

    • • Y por último selecciona la opción centros de experiencia

  • ¿Cómo consultar tus facturas fijas y móviles en la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona la opción “facturas” en el menú inferior

    • • Consulta tu histórico de facturas

  • ¿Cómo pagar tus productos fijos y móviles en la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona la opción “facturas” en el menú inferior

    • • Luego selecciona la opción “pagar mi factura”

    • • Luego selecciona la opción “pagar mi factura”

    • • Sigue el proceso de pago

  • ¿Cómo comprar en la tienda en línea desde la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona la opción “más” en el menú inferior

    • • Luego selecciona la opción “tienda”

    • • Compra equipos

  • ¿Cómo comprar paquetes de datos, minutos y mensajes desde tus líneas prepago y cuenta control?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Recuerda que debes tener una recarga vigente (si no, haz click en “quiero recargar”).

    • • Si tienes la recarga haz click en “quiero más datos”.

    • • Compra tu paquete favorito.

  • ¿Cómo consultar el resumen de consumos a través de la app?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona la opción “consumos” en el menú inferior

    • • Puedes elegir consultar el resumen de tus consumos de internet, voz o mensajes

  • ¿Cómo compartir datos desde tus líneas pospago?

    • • Busca la aplicación en tu teléfono e ingresa

    • • Inicia sesión con tu correo electrónico o red social

    • • Selecciona la opción “consumos” en el menú inferior

    • • Selecciona la opción compartir datos

Mi Movistar App

¡Descarga la App
Mi Movistar ahora!